InfoisInfo España

LaSuela
Llaves en Martos

https://www.lasuela.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 661 177 19?

Dirección

C/ Carrera, 63 Bajo. C.P. 23600, Martos, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LaSuela

Servicio para el calzado en Martos

La suela
Nuestro negocio comenzó en el año 2014 en nuestra tienda física situada en el corazón de la localidad de Martos (Jaén) como un artesano Zapatero Remendón, a partir de ahí hemos aumentado nuestros servicios y artículos de venta. En el año 2022 comienza nuestra andadura en esta Tienda Online, con el fin de transportar todo lo que día a día ofrecemos con éxito en nuestro pequeño rincón de Martos. De esta forma desde cualquier parte del mundo se puede adquirir de forma sencilla cualquiera de nuestros artículos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Bienvenido a nuestra tienda online especializada en calzado de campo y calzado laboralSabemos lo importante que es para ti tener un calzado adecuado y de calidad, capaz de enfrentar cualquier desafío que el terreno y tu trabajo te presenten. Por eso, en La Suela, te ofrecemos la mejor selección de calzado de campo y laboral, para garantizar tu seguridad y comodidad en todo momento.

El calzado que encontrarás en La Suela es de alta calidad, fabricado con los mejores materiales y diseñado para resistir el paso del tiempo, incluso en las condiciones más difíciles. No importa si trabajas en la construcción, en el campo o en cualquier otro entorno laboral exigente, nuestros zapatos y botas te proporcionarán la durabilidad y protección que necesitas para mantener tus pies seguros y cómodos.

Servicios

Envío en 24 horas.
Amplia gama de estilos y tallas
Opciones para todos los gustos y estilos de trabajo.
Como especialistas en calzado de campo y laboral estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites.

Marcas

Primeras marcas de calzadoEn La Suela trabajamos con las , principales marcas de calzado laboral , y calzado de campo:NottonSegarraHurónCanos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Lunes a Viernes: 10:00–13:45, 17:30–20:30

Opiniones de LaSuela (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio